5,5

44 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yer Zambrana, País Vasco (España)

1 Salida desde las señales en Zambrana por carretera hacia Portilla, enseguida a 1 Km desvío camino a Santa Cruz del Fierro.
3 Seguimos carretera y enlazamos con un camino que empieza a subir por el Barranco del Hoyo es el Km 2.5 de ruta y empieza el ascenso que dura unos 4 kms.
3 Señal con varios destinos nosotros seguimos rectos a Berganzo en descenso total unos 4 kms.
4 Berganzo y continuamos por GR balizado a Ocio.
5 Izquierda total y ascenso al Castillo de Ocio con rampas del 22%.
6 Castillo de Ocio y a bajar toca para retomar GR.
7 El GR va por la derecha del rio atentos y seguir por el, en un cruce dejamos el GR que va por la derecha a un Km mas- menos y seguimos rectos por el camino.
8 Ahora si giramos a la derecha hacia Santa Cruz del Fierro y evitamos el ascenso al deposito ( hacia abajo todo recto en el alto ).
9 Localidad de Santa Cruz del Fierro que atravesamos y retomamos el camino de ida para finalizar en Zambrana.