50 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yer Nules, Valencia (España)

IM - Presionante

Ruta sendívora nº 6: LA TRIALERÍVORA
Ruta sendívora 5 estrellas, con sherpa de excepcion que nos descubre un nuevo sendero entre Cocons y Aín.
Dificultad física media-alta.
Dificultad técnica: alta para ser XC.
Explicación del recorrido:
Nules Cocons sin complicaciones: caminos y pista hasta coronar.
Senda inédita entre Cocons e inmediaciones de Aín, muy chula con zonas de bici-trecking y algún paso complicado. Finaliza bastante vertical en un tobogan facilón.
Enlace camino hasta pillar la senda GR de Aín a Tales. Aquí se enlazan 3 sendas dificultad alta por su mal rodar: escalones pedrolos, pasos complicados... Con buena técnica se hace entera sin hacer pié... si las fuerzas te dan para aguantar los 15-30 minutos que te puede llevar completarlas... de Aín a senda que viene de Benitandús... escalones y bancales. De cruce a las lajas sendero direccion sur muy mal rodar, mejor dejar la bici rodar.
Rompemos a la izquierda a encarar Tales... lajas muy muy resbaladizas toboganes imposibles y grandes descarnados dificultad media- alta pero a estas alturas ya no te asustas por nada...
Llegamos al camino que baja a Tales... rápido y facilón.
Tales a fuente del Montí por pista sin complicaciones, se podría pillar Langriru pero decidimos adelantar un poco.
Pista hasta buscar la senda de la Font Blanca.
Trialera rigurosa con muy mal rodar, pendiente normal pero chuzos de punta y piedra de todos los tamaños y formas... Final de la trialera muy complicado para mi nivel, pero Dani
S. nos hace una masterclass de descenso de control técnico.
Cruzamos barranco y a buscar la ultima senda... Cielo o Cachonda... espectacular, dificultad baja. Muy disfrutona.
Vuelta a Nules por pistas y caminos rurales.
En definitiva: ruta sendívora/trialerivora solo apta para los más atrevidos.