süre  6 saat 17 dakika

Uploaded 30 Haziran 2016 Perşembe

Recorded Haziran 2016

197 kere bakıldı , 3 kere indirildi

yer Villoría, Galicia (España)

Ruta Serra Da Lastra, por Villardesilva e Cobas.

ağaç

Enciñeira milenaria.

Nehir

Rio Sil en Cobas.

• Fotoğraf Lolito.

Lolito. 30.Haz.2016

Ruta ideal para pasar perdido unas horas en el parque natural da Serra da lastra...salimos del barco dirección Éntoma, alli nos desviamos a la izquierda para ir a veiga de Cascallá y subir por la pista paralela a la N.120 por el caborco del jabalí, y nos acercarémos a villardesilva, donde tomarémos la ruta de senderismo a la vera del río sil,que nos conduce a Cobas, donde verémos la enciña que da nombre al parque natural, y numerosas cuevas naturales, oradadas por el río, volverémos por el lado derecho pasando por encima del tunel del estrecho, un tramo de 3km por la N.120 y nos desviamos a Biobra,y seguidamente dirección o Castelo, para bajar justo a la entrada del pueblo por la pista que nos lleva nuevamente a la veiga de cascallá, una vez alli nos dirigimo a Rubiá,y de vuelta al Barco..una ruta para hacer muy tranquilo para poder pararse a ver los diferentes paisajes que nos regala el parque natural da serra da lastra.