süre  3 saat 11 dakika

Koordinat sayısı 1324

Uploaded 23 Ocak 2016 Cumartesi

Recorded Ocak 2016

-
-
129 m
50 m
0
3,9
7,9
15,76 km

168 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yer San Agustin des Vedra, Islas Baleares (España)

Ruta de BTT por la zona de Port des Torrent, pasando por Cala Bassa y Cala Conta.

Ruta técnica a partir de los 5Km puesto que se sigue un camino sin marcar por una zona con mucha piedra suelta y ramas por en medio.
Vistas espectaculares de Cap Nono, los islotes de poniente y del Faro de Sa Conillera.

No recomendable para hacer con niños pequeños.
manzara

Vista a cap Nono

Vista a cap Nono
fotoğraf

Cala secreta

Una pequeña cala escondida a la que sólo se puede acceder a pie. Podemos dejar las bicicletas arriba y bajar a la cala que nos ofrece una vista detallada de lo que son las casetas varadero, esas pequeñas casetas que guardan utensilios de pesca y demás.
fotoğraf

Cala Bassa

Cala Bassa, una playa preciosa para disfrutar en pleno invierno. Podemos ver la belleza de la playa y aprovechar las terrazas soleadas de los restaurantes y observar la panorámica que nos ofrece la cala. Aprovecho para decirles que se pueden llevar un picnic preparado desde casa para disfrutar aquí con toda la tranquilidad que nos ofrecen las playas de Ibiza en invierno.
manzara

Torre d'en Rovira

Vista de lejos a la torre de defensa costera que se encuentra entre Cala Conta y Cala Bassa. La isla consta de varias torres de defensa que se utilizaban para advertir de posibles barcos piratas. Ésta torre en concreto no se puede acceder al interior pero se conserva en muy buen estado y tiene unas vistas dignas de observar.
fotoğraf

Cala conta

Tres pequeñas calas que juntas forman Platges de Compte. Una de las playas más bonitas que consta de continuas corrientes que mantienen sus aguas limpias incluso en verano. Ideal para darse un baño después de recorrer uno de los tramos más bonitos de la ruta.
fotoğraf

Foto del Grupo

Yorumlar

    You can or this trail