Davintxin

• Manzara

-67 m

1933 kere bakıldı , 60 kere indirildi

yakınında: Amaraberri, País Vasco (España)

De San Sebastián salimos hacia Andoain y nos desviamos tomando el camino del tren de plazaola. De ahí vamos remontando el Leizarán con el río todo el rato a nuestra derecha. Al cabo de unos kilómetros, después de un túnel que nos deja frente a dos puentes, nos deviamos a la izquierda para seguir dejando el río a la derecha. Hasta ahí es el calentamiento.

En seguida comienza una subida un tanto puñetera a ratos (no hay más que ver el perfil), ya que las ruedas resbalan con tanta piedra suelta pequeña y con la fuerte pendiente. Tras sudar unas cuantas calorías, llegaremos a la pista que viene desde Adarra. Desvío a la derecha, llegamos a la fuente de Antziola y unos cuantos metros más adelante, en el collado, cambiamos la vertiente e iniciamos el descenso hacia Ugaldetxo.
La bajada no la conocía y me ha encantado, a pesar de la caída que he tenido. Larga, con varios cambios de rasante pequeños al final y muy ciclable.

Terminamos en Ugaldetxo y de ahí, vuelta a SS por carretera.

Desvío Izd

Bilgi noktası

Central hidroeléctrica

Con sus tuberías forzadas.
Çeşme

Desvío Dch

Risk

Caída

La bajada no tiene nada, tal vez en esta zona había más rocas sueltas y como se va medio llaneando por esta zona final, te confías e incluso bajas más rápido... Hasta que te encuentras una buena piedra en medio. Atención.

3 yorum

• Fotoğraf: josserra0031

josserra0031 27.Ağu.2019

hola. soy alguien que esta empezando con esto de salir en bici tengo una hidrida y no tengo nada de tecnica .me recomiendan esta ruta para aguien como yo de principiante..espero sus respuestas gracias

• aitor alda 27.Eki.2019

Bu rotayı takip ettim  Daha fazlasını göster

espectacular vuelta, entorno de 10, pese a ser de la zona no conocía la subida de antes del túnel de Olloki a las faldas del Adarra, la bajada a Ugaldetxo la conocía pero de haberla subido, buena vuelta para una mañana de otoño, es ciclable 100% algún tramo de bajada con precaución sin problemas por lo demás espectacular

• Fotoğraf: Davintxin

Davintxin 28.Eki.2019

Gracias por el comentario Aitor! Tengo abandonado wikiloc pero me alegra de que sirvan las rutas a alguien!!