Moving time  11 saat 50 dakika

Uploaded 17 Şubat 2020 Pazartesi

Recorded Şubat 2020

17 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yer Santa Rosa de Cabal, Risaralda (Republic of Colombia)

Ruta de nivel muy alto realizada en los municipios de Santa Rosa Risaralda y Villamaría Caldas y pasando por el Parque Nacional Natural de Los Nevados llegando hasta los 4.017 metros de altitud y siendo está ruta hecha por la "Ruta del Cóndor" Ascendimos por las veredas La Linda, Cortaderal, El Porvenir, Potosí y el Bosque hasta el sector del Recodo que es la zona de ingreso al Paramillo del Cisne y descendiendo por la ruta del Cóndor en el municipio de Villamaría por las vereda Montenegro y la cascada de Los Molinos.
Pasamos por las cercanías de Manizales y Villamaría y descendimos a Chinchiná por un camino al 30% de pendiente por el sector de 7 Ríos porque cruzamos un pequeño río en siete ocasiones y llegamos a Chinchiná bajando por 3 de los túneles que quedan como vestigios del ferrocarril de Caldas por la vereda El Avión. Esta vereda se llama así porque hace bastantes años cayó en ese lugar un avión.
Por la autopista del café regresamos de Chinchiná a Santa Rosa con 130 extremos kilómetros de recorrido.
manzara

Alto de La Linda con vista del Paramillo de Santa Rosa y abajo el área urbana de Santa Rosa

Kavşak

Cruce en la vereda El Porvenir de Santa Rosa

zirve

Paisaje de Potosí y vista del Paramillo de Santa Rosa

sığınak

Cabaña de control de ingreso al Parque Nacional Natural de Los Nevados en Potosí

Kavşak

Entrada al Parque Nacional Natural Los Nevados en Potosí

zirve

Fin del ascenso en el sector del Recodo y entrada al Paramillo del Cisne. Acá inicia al descenso.