Koordinat sayısı 1053

Recorded Kasım 2013

9,0

1024 kere bakıldı , 19 kere indirildi

yer Boisán, Castilla y León (España)

RUTA EXIGENTE EN LA CARA NORTE DE LA SIERRA DEL TELENO. SUBIDA MUY DURA A LA ALTURA DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA DEL CABRITO EN LAS CERCANIAS DE MOLINAFERRERA, SALVANDO UN DESNIVEL DE CASI 300 METROS EN 1,9 KILOMETROS DE ASCENSIÓN, RAMPAS DE MAS DEL 14-15-16 LLEGANDO AL 22% SIN DESCANSO. TAMBIEN DESTACAR EL CAMINO-SENDERO DE PIEDRA ALBAS A MOLINAFERRERA MUY ENTRETENIDO Y, POR SUPUESTO, LOS PAISAJES Y BONITOS PUEBLOS QUE NOS OFRECE ESTA PARTE DE LA SIERRA DEL TELENO. AUNQUE CON TRAFICO PRACTICAMENTE NULO, LO PEOR DE LA RUTA LOS KILOMETROS DE CARRETERA.
IBP 108 BYC

2 yorum

• Fotoğraf elbiciado

elbiciado 29.Kas.2013

Muy buena ruta, pero si me permitís, añado que el tramo entre los kilómetros 23 y 25, en la zona incendiada, es muy peligroso, hay una zanja en medio del camino muy profunda, junto a la que a veces es muy difícil pasar sin colarse. Al final hay que cruzarla. Está todo eso lleno de piedras sueltas y ramas, encima si estais tan locos como yo que me fui al día siguiente de una lluvia torrencial, más peligroso aún.

Vale la pena, felicidades por la excursión, sólo alclaro el tramo ese.

• Fotoğraf HER_Badanero

HER_Badanero 27.Kas.2016

A seguir sumando con el Secre