arlomo

0,9
1,9

172 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yer Juchitlán, Jalisco (Mexico)

Ademas de subir en bicicleta puedes subir caminando para fortalecer pantorrilla, y tobillos, se recomienda para esto ultimo usar calzado tipo bota.
Para subir en bicicleta, se recomienda llevar gorro (cachucha), lentes, casco para bicicleta, guantes, agua, chocolates (energeticos), galletas, fruta fresca y fruta deshidratada o seca, almendras, nuez, cacahuates o algún otro aperitivo que sea muy nutritivo.

Av. Profesor Juan Gil Preciado

Principal avenida de Juchitlan

Baños

Camino peatonal a la capilla recta final (al norponiente)

Camino peatonal en dirección a la cruz de mora rumbo al poniente.

Capilla a la Virgen del Transito

Lugar que por devoción es muy visitado para el 13 de Agosto, aniversario de a aparición de la Virgen en una cueva.

Cruce peatonal

Crucero: La Capilla al Poniente - La Estancia al Oriente - Juchitlan al Sur

Entrada a la Capilla del Transito

Inicio de la vereda peatonal