• Fotoğraf Tudela de Duero sendas y caminos GR14

Uploaded 05 Ekim 2013 Cumartesi

Recorded Ekim 2013

1074 kere bakıldı , 13 kere indirildi

yer Fuentes de Duero, Castilla y León (España)

Esta ruta comienza por una senda al lado de la antigua via del tren de la linea de Ariza, a su paso por Herrera de Dueron nada mas cruzar el puente de hierro de esta localidad, llegaremos a Tudela, comenzara una subida al paramo, hasta llegar a la dehesa del Taru, por caminos y sendas llegaremos a Traspinedo,un descenso rapido, antes de finalizar el descenso tomaremos el camino que nos sale a la derch. bordeando el paramo hasta llegar nuevamente a la dehesa, segiremos descendiendo hasta llegar a la carretera que va a Peñafiel, saliando a la altura del restaurante La Maña, le bordearemos hasta llegar al canal del Duero y a continuacion nos incorporaremos al GR 14 pasando por Tudela, Herrera, hasta llegar a Laguna de Duero

• Fotoğraf jesusmanRC

jesusmanRC 08.Eki.2013

Una ruta muy bonita, con contrastes de paisajes que no parecen de Valladolid, pero SON de aquí: pinares, yeseras, "selvas" a la orilla del río, cerros, trigales, maizales ... puedes disfrutar un agradable y silencioso paseo y disfrutar de la naturaleza en buena compañía