Moving time  2 saat 48 dakika

Recorded Temmuz 2018

6,5

1250 kere bakıldı , 92 kere indirildi

yer Santuenea, País Vasco (España)

vuelta enduro muy chula, cogida de inax46 que tiene unas cuantas rutas espectaculares. subida por pista suave en general (excepto la ultima pista cementada) que nos lleva a 3 bajadas. la primera desde la cima del andatza de donde se aprecian buenas vistas de la zona, por un sendero estrecho por bosque de pinos, con raices y piedras, con un par de saltos preparados y otros naturales. las ultimas 2 bajadas pasan por un bike park preparado muy chulo con alguna pasarela, bien de pendiente y peraltes. una gozada. en mi opinion, la variante de la derecha es mas divertida y variada, pero mejor probar las 2 si os quedan energias. la pista de cemento para volver a subir a la entrada del bikepark es mortal, muy empinada, pero merece el esfuerzo!!
fotoğraf

• Fotoğraf R.S.D

R.S.D 11.May.2019

Buena ruta endurera, la ultima subida dura, pero se hace, la última bajada muy currada. 👌