9,4

277 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yakınında: El Conejo, Zacatecas (Mexico)

Recorrido que inicia al salir del municipio del Teul de González ortega, en punto de las 7:00am para dirigirnos en vehículos ya con lonche y casas de campaña a Milpillas de Allende, hay se desayuna y se empieza a pedalear hasta el rancho del profe Angelo, en este chek point dejamos vehículos y bicicletas y seguimos a pie (los que no sepan nadar uso de chaleco salvavidas), seguimos por un sendero se recomienda a partir de los 10 años en adelante se escala y se cruza por pilas seguimos rio abajo a través de unas peñas con una vista muy padre, terminamos en el recorrido de la cueva de la fábrica llegando al chek point y tomamos las bicicletas y vehículos y nos dirigimos hasta el rancho del profe José Manuel Arellano, en el Salto Colorado, ha recogemos leña y montamos las casas de campaña,
ya instalados comemos y vamos a una pila donde se puede saltar y tirarse de una tirolesa. ya en la noche es la clásica fogata y la trova, al día siguiente es el desayuno y a empacar y de regreso.
Ara nokta

Desayuno, inicio de pedaleo

dejamos las bicis y vehiculos y seguimos a pie

empesamos nuevamente en bicicleta y en vehiculos