süre  3 saat 3 dakika

Koordinat sayısı 5363

Uploaded 30 Ekim 2019 Çarşamba

Recorded Ekim 2019

-
-
924 m
671 m
0
9,7
19
38,81 km

97 kere bakıldı , 4 kere indirildi

yer Durruma Kanpezu / San Román de Campezo, País Vasco (España)

Marcha BTT de San Román de Campezo en su edición de 2019, recorrido corto, donde disfrutaremos de un recorrido por el bello Parque Natural de Izki.

CAPTURA DEL RECORRIDO EN GOOGLE EARTH



COMO LLEGAR

Para llegar a San Román de Campezo tomaremos desde Vitoria la carretera A-132 hacia el puerto de Azaceta, tras superarlo bajaremos hasta Maeztu, donde nos desviaremos hacia Korres por la derecha tomando la dirección al Parque Natural de Izki, llegaremos a Korres, y desde aquí continuaremos por la misma carretera para tras varios kms finalmente llegar a San Román de Campezo.

A TENER EN CUENTA

• Marcha realizada el día 27 de Octubre de 2019 con buenas condiciones meteorológicas.

• Recorrido integro que discurre por el Parque Natural de Izki.

• Sendas sencillas, sin dificultad técnica, solo destacar el descenso marcado con un waypoint , donde se desciende por una zona más sombría y es probable encontrarse con más barro y que la bici pueda patinar mas.

• La complicación puede estar en su longitud de casi unos 40kms, lo que para la gente que no esté habituada a distancias tan largas podría hacérsele largo, por ello la hemos catalogado de moderada aunque para alguien habituado a estas distancias podría ser fácil.

• Imprescindible gps y track por los múltiples cruces que encontraremos ya que el recorrido realiza varias lazadas.

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

Por la gran cantidad de cruces y ser un recorrido con un tanto por ciento elevado de mismo terreno, todo dentro del mismo Parque Natural de Izki, se hace difícil describirla con detalle, aún así va con los waypoints necesarios para seguir la ruta creemos que de la mejor forma posible.

Solo comentaremos que es una marcha para apuntar con una X en el calendario, el recorrido es una delicia tanto para los que se están iniciando en el mundillo como para los más experimentados, no hay más que ver las capturas tomadas en la misma marcha, sobran las palabras.

Sendas donde rodar cómodamente, descensos muy divertidos, subidas con la exigencia justa, con solo una de ellas un poco más larga, pero llevadera, que nos llevara a la zona más alta del recorrido con buenas panoramicas, pistas en perfecto estado, todo ello metidos en los preciosos bosques de Izki.

Una organización de 10, con el recorrido perfectamente balizado donde es imposible perderse el día de la prueba.

Solo debemos preocuparnos de disfrutar de nuestra bicicleta, y si lo hacemos por nuestra cuenta llevarnos el track para el gps y a rodar.

100% RECOMENDABLE!!
Kavşak

2ª DERECHA

Provisioning

AVITUALLAMIENTO

Waypoint

BUCLE ALEDAÑOS PUEBLO

Kavşak

DE FRENTE

Kavşak

DERECHA

Kavşak

DERECHA INICIO SUBIDA

Kavşak

DERECHA POR SENDA

Risk

DESCENSO PRECAUCION

Waypoint

INICIO/FIN

Kavşak

IZQUIERDA

Kavşak

RECTO

Kavşak

SEGUIMOS DE FRENTE

manzara

ZONA PANORAMICA

Yorumlar

    You can or this trail