süre  4 saat 53 dakika

Recorded Eylül 2017

7,5

1150 kere bakıldı , 9 kere indirildi

yer  San Mateo Nopala, México (Mexico)

Carrera hecha en temporada de lluvia por lo que el terreno se hace fangoso y fue notorio en los tramos de Colegio Justo Sierra a Santiago Tepatlaxo y de La Cuesta a Comunidad El Cristo donde el lodo se pega a los zapatos y se traduce en cargar más peso en cada paso o que se hunda la pisada y se hace el esfuerzo de sacar el pie del lodo. La vegetación está alta y en partes perdí el sendero pero la vista es espectacular y te llena la pupila de color. Ve preparado porque el agua busca cauce natural y hay cruces de arroyo.
Parque 5 de mayo
Monumento al pico y la pala
Los Cipreses
Autopista Lechería Chamapa
Comienza el tramo en pendiente positiva que llega a Tepatlaxco.
Tramos de tepetate y pendientes que en temporada de lluvia dificultan el andar.
Iglesia Santiago Apóstol
México 3 Santiago
Fotos tomadas del Barrio de la Cuesta al tramo de Chiluca que también es usado para rodar y para motocross.
Cruce de arroyo
Último tramo de trail antes de llegar a la parte urbanizada de Naucalpan.