6,3

2927 kere bakıldı , 47 kere indirildi

yer Colonia Infonavit la Huasteca, Nuevo León (Mexico)

Sesión de entrenamiento (distancia) con el objetivo del maratón Rock and Roll Las Vegas en Noviembre 2016. Fui acompañado de mi amigo Felipe Martínez. Nos tocó un excelente día para correr. Empezamos a las 6:30 am con una brisa fresca. Me tocó ver todo el amanecer en su máximo esplendor. Ver el amanecer en la Huasteca es muy recomendable! El trayecto fue por toda la carretera hacia la presa Rompepicos. A los 5.3 km, o despues de la ruta que te lleva a Pico Horcones, hay una desviación de piedra que te lleva al cañón de Guitarritas. Este trayecto de tierra y piedra tiene una pendiente muy leve. Al llegar al cañón, es donde uno se dice a si mismo que si valió la pena. Nos tomamos unas fotos y de regreso por la misma ruta. Me paré en el camino a tomar un delicioso jugo de naranja. 25 km que sirvieron como distancia. Diganme que opinan del lugar.

• Fotoğraf serlopezg

serlopezg 20.Eyl.2016

Excelentes fotos y buen recorrido