5,5

533 kere bakıldı , 8 kere indirildi

yer Costa d'en Blanes, Islas Baleares (España)

Pasados unos 200m +- la autopista por debajo, a la izquierda sale un camino, no tiene pérdida hasta la guixeria de na Dalmau(233m), a la izquierda encontramos una casa derruida, seguimos por el camino más amplio sin dejarlo, en algunos momentos el camino se bifurca, son atajos que acaban yendo al mismo sitio, pista forestal, a nuestra derecha torre de vigilancia forestal(434m), a nuestra izquierda si seguimos hasta el final llegamos a "Es Mirador"(Antenas de Calviá)(416m), damos media vuelta y dejamos el camino que ahora sale a la derecha que es el que sube a la torre de vigilancia forestal y continuamos por el camino de la izquierda, nuestro siguiente puig es el "Puig Gros de Bendinat"(486).

Deshacemos el camino y nos dirigimos al "Mirador de n'Alzamora" (433m). Deshacemos el camino hasta el cruce de caminos y y cogemos el de la izquierda para bordear el Puig d'en Bou, el camino es estrecho hasta volver a coger la pista forestal, no cogemos ni el primer desvío de la derecha ni el de la izquierda y a unos 300 metros a la izquierda sale un camino estrecho que nos lleva por dentro del bosque hasta la carretera(MA 1043), cruzamos la carretera dirección calviá y enseguida cogemos pista forestal denuevo.

Nuestro siguiente puig(Pujol des Gat (511m)) se encuentra a unos 1500m de distancia, un desvío a la izquierda, sobre el puig encontramos otra torre de vigilancia forestal.

Descendemos, seguimos el camino y a unos 300 metros hay que girrar a la izquierda atravesando una puerta. A 1Km la bifurcación a la derecha dejando el Puig de sa Coma Fosca (417m) a la derecha, seguimos por camino ancho hasta el coll de Son Camps (339m) y ascendemos hasta el Puig des Revells (386m), volvemos a tomar el camino que llevábamos y bajamos una fuerte pendiente encementada, hasta el coll de Son Marill, tomamos el primer camino que sale a la derecha y descendemos por una torrentera todo recto sin pérdida hasta el cementerio de la Vileta