• Fotoğraf Parque rinco

3,7
7,4

327 kere bakıldı , 3 kere indirildi

yer Teresita, Nuevo León (Mexico)

Trial rinconada - agua fria

Ruta que inicia en el parque de Rinconada Colonial Apodaca, se toma el camino hacia el rancho El Terrero, ahi inicia la ruta de terraceria, pasas el puente de la autopista de pago y acabando luego luego das vuelta a la derecha, sigues ese camino hasta topar y das vuelta a la izquierda donde inicia el camino de los postes de alta tensión, continuas hasta donde inicia el rio y lo vas a tener que cruzar para poder continuar la ruta y forzosamente te vas a mojar, el agua solo llega hasta los tobillos (cuidado con la crecida del rio si es época de lluvia), al cruzar el rio, vas a tomar el camino de la izquierda que sigue el margen del rio, sigues todo el camino hasta donde topas, das vuelta a la derecha y ya es la ultima vuelta que te llevara directamente a Agua Fria....

Fue la primera vez que hago esta ruta, la realice en domingo en la mañana y , me tope aprox a 10 ciclistas y a otro corredor, por lo que a mi punto de vista es una ruta segura.

Recomendada a todos los amantes del trial

Proximamente hare la ruta continuando del centro de Agua Fria por brechas de terraceria entre los ranchos y labores hasta el poblado de Zacatequitas.
Parque rinco
Camino de postes alta tension