süre  5 saat 58 dakika

Uploaded 22 Kasım 2019 Cuma

Recorded Kasım 2019

68 kere bakıldı , 3 kere indirildi

yer Siete Aguas, Valencia (España)

RUTA HECHA CON BICICLETA ELECTRICA

He descubierto una disciplina con bici eléctrica que me encanta . Se trata de subidas técnicas por senderos y caminos. Si bajarlos me gusta, subirlos aún me gusta mas. Bien, pues en esta ruta, para los que apreciáis y queréis seguir esta disciplinaste es la ruta ideal. Tiene muchos caminos y senderos de este estilo.
Salen mas de 1400 m. de desnivel y con tantos tramos trabajosos se necesita darle un buen bocado a la batería. Por lo tanto la he diseñado para que , después del primer bucle, pasamos por Siete Aguas de nuevo. De forma que puedas coger una batería recargada que puedes dejas en el coche y cambiarla por la usada. O recargar mientras almuerza. Yo utilice 2 y 1/2 rayas de 5 en el primer bucle y 3 y 1/2 en el segundo utilizando el modo eMTB en toda la ruta.
La ruta tiene unos 14 senderos de distintos niveles técnicos pero solo el ultimo tiene un nivel alto de dificultad. También pasaremos por varios caminos abandonados, en mal estado y convertidos en senderos. Por lo que el uso del modo eMTB de Bosch es una bendición.
El entorno es secano, monte bajo y algunas manchas de pinar. es decir nada que no hayamos visto antes a los largo y ancho de nuestras tierras. El verdadero aliciente es el recorrido y el almuerzo que podéis tomar en Siete Aguas donde también podréis comer muy bien al terminar la ruta.
Hay un lugar que se ha de salvar una alambrada pero que siguiendo el track podréis salvar por un paso que podrás abrir para pasar y recuerda de cerrarlo.
Parece que la zona sele conoce, también, como el Altiplano de la Luna. Altiplano ocupado por las Sierras del Burgal y Las Cabrillas y que da paso a un altiplano principal llamado de Requena-Utiel.
Espero que la disfrutes como yo.
Provisioning

Sendero de la Buitrera

Sendero de Richy

Sendero ECOPARQUE

Sendero enlace a puente de hierro

Sendero Peñarrubia-Panpan(Tecnico)

Sendero Prado Juana

Sendero rambla Rios

Sendero Verbum Dei

Siete Aguas Marcha 2017

• Fotoğraf eufecio

eufecio 01.Ara.2019

Bonisima, dura y disfrutona a la par. de las que me apunto para repetir. gracias por subirla, un saludo