-
-
702 m
384 m
0
7,7
15
30,72 km

886 kere bakıldı , 9 kere indirildi

yer Les Abrets, Rhône-Alpes (France)

El traslado desde el alojamiento de la noche anterior hasta el comienzo del track en el centro de Les Abrets, justo por donde pasa la señalización jacobea, lo hice en el coche de Jean Francois, que, además de acogerme con toda hospitalidad, se ofreció a trasladarme en su coche, junto a los demás peregrinos al lugar donde comienza el camino.

Nada más salir de Les Abrets toca subida, por caminos agricolas, pero sin ninguna dificultad. Primera parada en Valencogne (waypoint 034) para comprar las provisiones del día en una episserie que hay en el mismo camino, al lado de la iglesia.

En el waypoint 035, en un lugar llamado Brandoux, abandoné el camino oficial, pues Helene, la hospitalera de Les Abrets, nos dijo a los peregrinos que merecía mucho la pena dar un pequeño rodeo para visitar el lago de Paladru, por el que no pasa el camino, pero que es muy bonito. Las vistas del lago desde luego que merecieron la pena. Justo al llegar al lago hay una terraza mirador que es un sitio ideal para tomar un bocado en un dia soleado como era aquel día. Me supo riquísimo el bocata con un trago de vino. Pero el inconveniente de tomar esta ruta es que desde el lago hasta Le Pin (waypoint 036) hay que hacerlo por carretera. En fin, que cada uno decida lo que prefiere. En ese waypoint, tomamos nuevamente la señalización jacobea.

Volvemos otra vez a los campos agrícolas, vistas del valle y, en ocasiones, sendas boscosas. En el tramo final, después de atravesar la localidad de Quétan, hay una fuerte subida que salva 103 m de altitud en poco más de 1 km. La cima de esta subida está e el waypoint 037. Luego hay que volverla a bajar- La primera parte muy pendiente, aunque se baja sin dificultad pues es sobre asfalto. La segunda parte, atravesando un bosque de aprovechamiento forestal, menos pendiente pero más complicada porque hay mucha piedra suelta. Los últimos metros muy complcados, mucha pendiente, piedras sueltas y mucho barro producido por la maquinaria del aprovechamiento forestal del bosque. Hay que tener cuidado para no acabar en el suelo, con la mochila a cuestas.

Y llegamos a Le Grand Lemps, pequeño pueblo que no tiene nada de particular, pero con la acogida jacobea de Line et Paul Chomat (waypoint 038), que es simplemente deliciosa. Muchas gracias Line y Paul, por vuestra hospitalidad.

Tiempo en movimiento 7h 27min
Waypoint

034

Rd
Waypoint

035

17-SEP-13 12:24:59
Waypoint

036

17-SEP-13 13:31:40
Waypoint

037

17-SEP-13 16:34:10
Waypoint

038

17-SEP-13 17:56:47

Yorumlar

    You can or this trail