Moving time  3 saat 44 dakika

4,0
8,0

41 kere bakıldı , 4 kere indirildi

yer Porriño, Galicia (España)

Etapa 2 - Camino Santiago Português - Porriño - Redondela
"Seguimos camino por la rúa de San Sebastián, vemos la capilla de la Madalena y pasamos, también ante la de las Angustias; conviene estar atentos a las flechas pues la salida es un tanto caótica.

Lo hacemos por la carretera a Redondela, que dejamos pronto por la izquierda, en dirección a Amieiro Longo.

Seguimos el valle hasta el palacio de Mos y la iglesia de Santa Eulalia de Mos, uno de los conjuntos emblemáticos del camino portugués. Fuerte subida por la rúa dos Cabaleiros, donde un crucero policromado y siempre florido nos desea "Buen Camino".

Envueltos en la serenidad del rural gallego llegamos a la capilla de Santiaguiño de Antas donde, a unos trescientos metros y en pleno camino, encontramos una piedra miliaria romana, el Miliario de Vilar de Infesta.

Continuamos hasta el bar Choles; un pinar envuelve la meseta de Chan das Pipas, que atravesamos para, en fuerte descenso, alcanzar el firme de la N-550 y entrar en Redondela. Caminamos por las rúas Pai Crespo y Queimaliños y llegamos al albergue de peregrinos, nuestra meta por hoy.

Descripción de la etapa: "Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago"