süre  3 saat 38 dakika

2,3
4,6

39 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yer Lo de la Vieja, Andalucía (España)

Dejamos el coche en la Posada de Cortegana, a la que llegamos por un camino, desde la carretera HV-2211 que cogemos a la salida de El Repilado.
Iniciamos la ruta por la Vereda de Aroche a la Nava, cruzamos un arroyo, y poco después nos desviamos a la izquierda por un sendero por el que bajamos hasta el Barranco de Carabaña, nos acercamos a ver unas ruinas, que podrían ser de un viejo Molino, y luego cruzamos el Arroyo y seguimos por el sendero. Nos encontramos un árbol caído en mitad del sendero, el cual tenemos que sortear, y un poco más adelante cruzamos el arroyo, para ir hasta otras ruinas, volvemos al sendero, seguimos paralelos al barranco y luego el sendero vuelve a cruzar el arroyo, llegamos a un camino algo más ancho, pasamos un pozo, donde hay unas ruinas al otro lado del barranco, seguimos por el camino, y al cruzar de nuevo el arroyo, seguimos a la derecha, aquí empieza la pendiente más fuerte para subir a Cortegana, pasamos una portilla de madera, y seguimos por el camino, hasta llegar a Cortegana, cruzamos por el Puente que hay por encima de la Carretera N-433, y cogemos una calle a la izquierda, por la que subimos hasta la Ermita de la Piedad, y el Castillo, volvemos a la N-433, la cruzamos, y callejeando, salimos al final de la Calle del Pino, por un camino a la derecha, y en el siguiente cruce cogemos a la izquierda, seguimos por un camino empedrado, con tramos más o menos bien conservados, y ya en descenso, pasamos una fuente seca, y llegamos a la Vereda de Aroche a La Nava, que discurre paralela a un arroyo, por la que seguimos hasta llegar de nuevo a la Posada de Cortegana, finalizando la ruta.