süre  5 saat 25 dakika

Koordinat sayısı 1942

Uploaded 28 Haziran 2016 Salı

Recorded Haziran 2016

-
-
169 m
9 m
0
5,1
10
20,5 km

725 kere bakıldı , 34 kere indirildi

yer Pontedeume, Galicia (España)

Esta es una etapa del Camino Inglés bastante dura, tendremos un desnivel acumulado aproximado de 677 metros.
Tendremos varias y fuertes pendientes ascendentes con vertiginosos descensos.
El recorrido discurre por frondosos bosques de eucaliptos y una espesa vegetación de monte bajo.
Tiene bastante menos asfalto que la etapa anterior, pero aun así es mucho asfalto para el peregrino. Aproximadamente un 60% de asfalto.

--La ruta comienza por la rúa Real, asciende hasta la iglesia de Santiago, gira a la izquierda hasta la plaza de la Angustia y a partir de aquí tiene una gran pendiente ascendente por la rúa de Empedrado, para continuar ascendiendo por la carretera hasta llegar al campo de golf que tendremos junto a la autopista AP-9. La cruzamos por un puente y continuamos hasta cruzar el río Baxoi por un puente medieval junto al que tendremos una buena área de descanso.
Entramos en la localidad de Miño, seguimos hasta cruzar la vía del tren por un puente elevado de hierro y seguidamente llegaremos a Ponte do Porto, donde cruzaremos un puente sobre el río Lambre que desemboca en la ría de Betanzos. Seguidamente nos internamos en la zona de monte hasta el pazo de Montecelo y la iglesia de San Pantaleón das Viñas. Descendemos en dirección a Matacabalos y continuaremos hasta llegar a Betanzos.
Entramos en esta localidad por el arco da Ponte Vella, ascendemos nuevamente por una cuesta por la rúa Prateiros que nos llevará hasta la plaza central de García Hermanos y cerca de ella tendremos el albergue de peregrinos “Casa da Pescadería” Betanzos.
-El albergue de Betanzos es de la Xunta de Galícia, lo lleva estupendamente una agradable y servicial hospitalera llamada Mari.
El albergue es precioso, muy limpio y con todos los servicios que puede necesitar un peregrino; lavadora, secadora, cocina, cómodas camas en literas, duchas, lavadero, etc., todo ello por 6€.
-Es un albergue muy recomendable.
Este segundo tramo está muy bien señalizado y es imposible perderse.
-Por ahora nos hemos cruzado con pocos peregrinos, por lo que este camino está menos masificado que otros como el francés o portugués.
sığınak

ALBERGUE PÚBLICO BETANZOS

ALBERGUE PÚBLICO BETANZOS
sığınak

ALBERGUE PÚBLICO PONTEDEUME

ALBERGUE PÚBLICO PONTEDEUME
Waypoint

INICIO

Pontedeume
Köprü

PUENTE CRUCE AUTOPISTA AP-9

Ap-9 y Camino y Camino S
Köprü

PUENTE DEL RÍO LAMBRE, RÍA DE BETANZOS.

Límite de Municipio / Provincia
Köprü

PUENTE MEDIEVAL

PUENTE MEDIEVAL

Yorumlar

    You can or this trail