Moving time  3 saat 4 dakika

3,6
7,2

772 kere bakıldı , 95 kere indirildi

yer Barinaga, País Vasco (España)

6 CIMAS :URKO 795m-KALAMUA 770m-ARRIKURUTZ 749m-MUNDIO 723m-GARAGOITI 701m-ARRAIZA 476m-CIRCULAR DESDE BARINAGA
BONITA Y SENCILLA RUTA QUE PARTIENDO DEL PEQUEÑO PUEBLO DE BARINAGA , NOS VA SUBIENDO DURAMENTE HASTA LA CIMA DEL KALAMUA Y CON SUBIDAS Y BAJADAS NOS HACE UNA CIRCULAR PASANDO POR OTRAS CINCO CIMAS DE VARIADA IMPORTANCIA.
POR SUPUESTO EL URKO ,LA MAS IMPORTANTE. LA RUTA NO PRESENTA DIFICULTAD EXCEPTO EL CONSABIDO BARRO Y LA CANTIDAD DE ARBOLES QUE LA CICLOGÉNESIS DEL MES PASADO HA TIRADO.
PANORÁMICAS PRECIOSAS CON UN VERDE PRECIOSO Y CASERIOS DE ENSUEÑO.
RUTA DE MONTAÑA PARA DISFRUTAR

5 yorum

• Fotoğraf inakiandarin

inakiandarin 21.Ara.2017

PANORÁMICAS PRECIOSAS CON UN VERDE PRECIOSO Y CASERIOS DE ENSUEÑO.
    RUTA DE MONTAÑA PARA DISFRUTAR

• andotube 07.Nis.2019

I have followed this trail  doğrulanmış  View more

Bien preparada la ruta

• Fotoğraf Epotxito

Epotxito 14.Nis.2019

I have followed this trail  doğrulanmış  View more

Estupenda vuelta con vistas espectaculares desde Kalamua.
    Pena el destrozo que ha causado en el camino de vuelta la tala de pinos.

• JulioXim 23.Ağu.2019

Nosotros lo hicimos el 13.08.2019.
    La vuelta es muy bonita.
    Solo dos apreciaciones:
    -Al ver 14Km y 1.037m de desnivel, ya me imaginaba que 3h no iban a ser.
    (Para un montañero medio, no de carreras de montaña).
    Aún así, a la cima de Urko llegamos en 3h 15min.
    -Lo peor fue la bajada de Urko a Barinaga. Nos costó bajar los 4Km escasos que hay casi 2h30min. Mucho tiempo fuimos sin camino y en muchos tramos el camino, que está señalizado para más inri con puntos amarillos, pero solo de ascenso, está lleno de hierba, ortigas y vegetación. No está mantenido en absoluto. Hay que ir con cuidado pues no se ve el firme, si es suelo o sima. Hay que bajar con machete.
    Para colmo, habían cortado pinos, con lo que el camino estaba cerrado y/o taponado a tramos.
    En las condiciones que está el recorrido ahora en menos de 5h no lo veo posible de hacer.
    De todas formas nos gustó poder conectar las cimas y conocer el barrio de Barinaga, cuna de José Mª Arizmendiarrieta.