Anker+

3,9
7,9

414 kere bakıldı , 24 kere indirildi

yakınında: Abusu / La Peña, País Vasco (España)

Saliendo del Parque de Abusu / La Peña lo cruzamos y entramos en el Parque de Illumbe de Ollargan para salir y por el túnel de debajo de la Autopista llegamos a Buia y por las escaleras en mitad del barrio ascendemos todas las escaleras y giramos a la derecha para coger pista de ascenso al Pagasarri.

Pasamos por la Cantera y el mirador del Halcón Peregrino y en duro ascenso salimos a la pista que lleva al Pastorekorta pero cogemos en el sentido contrario para por un sendero que desciende a mano derecha nos lleva hasta la cima de Uzkorta 322m.

Desde la cima de Uskorta retrocedemos nuestros pasos hasta un sendero definido que nos va a llevar a la famosa Ermita de San Roke seguimos por cemento hasta el Parking de Igertu y descendemos por la pista que nos lleva a Bolintxu que por obras la tenemos que seguir un buen rato hasta que podemos coger el bonito sendero de Bolintxu pasando por su cascada y nos vuelve a llevar hasta el Parque de Illumbe y de ahí al inicio de la ruta.

Inicio de ruta

Entramos en el Parque de Illumbe

Salimos de parque de Illumbe

Fotoğraf

Cruzamos y a la izquierda

Seguimos hacia Buia

Kutsal mekân

Ermita de San Roke

Fotoğraf

Descendemos por la pista, el sendero de Bolintxu de momento está cerrado por las obras de la Supersur