3,4
6,8

2252 kere bakıldı , 54 kere indirildi

yakınında: Portús, Murcia (España)

Laruta sale de la granja escuela Almendrico para seguir hacia la playa del Portús y de aquí hasta la playa de Cala Aguilar donde se encuentra la cueva de Neptuno, y de vuelta por la Muela terminando en el Almendrico.

2 yorum

• Fotoğraf: Javier M

Javier M 16.May.2011

Hola: Gracia por el track, ayer (15/5/2011) hice esta ruta. Desde El Portús hasta el collado de la aguja coincide todo el track con las marcas del GR que están por todos sitios, solo el último repecho hasta el collado marca diferencias con el GR que va más abajo que lo que indica el track.
    No pudimos hacer la ruta completa ya que se puso a llover, perdimos tiempo esperando a ver si pasaba y luego arriba había mucha niebla. Así que lo hicimos todo pero sin bajar a la cala ni subir al pico. En total fueron 11 km y tardamos unas 5h a ritmo normal.
    Queda la excursión pendiente para un día con sol y despejado.

• karpy9901 10.Haz.2011

Buenas. Acabo de colgar otra ruta parecida pero mas dura por si a aguien le apetece endurecer el recorrido a 27-30 Km. Eso si aviso que es bastante mas dura y se necesita mas tiempo. Saludos.