Moving time  bir saat 46 dakika

2,4
4,8

10 kere bakıldı , 3 kere indirildi

yer Arruazu, Navarra (España)

Aralar circularra guardartxetik,con tiempo que amenaza lluvia, iniciamos esta mañanera, acaso mas optima para el verano por discurrir casi en du totalidad por bosque y sombra. Enseguida abandonamos la pista grande y por la izda mos adentramos en el bosque, seguimos el trak y cerca de la alambrada y las trepas de cazadores por senderos pasamos una caseta de cazadores ,atravesando la alambrada se comienza a ver marcas blanca y amarillo,caminando algún kilómetro llegamos a una magnífica borda que dejamos a la detecha y seguimos por la izda, pronto comenzamos a ascender por pista vieja hasta salir a los rasos, de aqui hacia la izda iriamos hacia Putxerri, nosotros seguimos rectos por el camino trak,y salimos a la pista que viene de Igaratza, y ya por Pagomari regresamos a guardaetxe. Tras pasar el curvon de pagomari, tendriamos la alternativa de por la derecha abandonando la pista coger el camino que trascurre casi paralelo y desarmboca en la principal a un kilómetro de guardaetxe.
Bonita mañanera de tres horitas y bosque de hayas.

Caseta

Izda

Paso alambrado

Amarillo y blanco dcha

fotoğraf

Dejar marcas y borda a la dha

Dcha 90 gr

Izda blanco y amarillo por pista

Salida alos rasos dcha

Caballos

fotoğraf

Recto a por pista pagomari