süre  6 saat bir dakika

4,0
8,0

331 kere bakıldı , 31 kere indirildi

yer Zelaieta, País Vasco (España)

Tiempo real caminando: 3h 50 min.
Circular desde Arteaga subiendo a San Miguel Ereñozar, para continuar hasta Oma y atravesando el bosque pintado llegar a Santimamiñe, antes de regresar a Arteaga.

Arteaga. Zelaieta

• Fotoğraf iturri101

iturri101 01.Eki.2018

Beltza100,
    este fin de semana, aprovechando la festividad de San Miguel, nos hemos animado a ir a San Miguel de Ereñozar y hemos escogido esta ruta.
    Un paseo agradable y bonito, sin ninguna dificultad tecnica e ideal para pasar una mañana agradable.
    Un paseo de 16Km en el cual puedes apreciar las vistas espectaculares de Urdaibai desde San Miguel de Ereñozar, molinos abandonados, acogedores pueblos como Oma, el bosque pintado de Oma, el paraje de las cuevas de Santimamiñe, ... ¿que mas se puede pedir?

Gracias por la aportacion.

• Fotoğraf iturri101

iturri101 01.Eki.2018

Bonito paseo para pasar un dia. Ninguna dificultad tecnica. Muchas cosas interesantes para ver en tan solo 16Km: vistas de Urdaibai desde San Miguel de Ereñozar, parajes bonitos como el barrio de OMA, el bosque de Oma y las inmediaciones de las Cuevas de Santimamiñe ...

• Fotoğraf Susana SCP

Susana SCP 05.Oca.2019

Ruta muy bonita, sobretodo las vistas desde San Miguel de Ereñozar, impresionantes, y lo bonito que es Bolunzulo o el bosque de Oma. Lo único malo es que había bastante barro los primeros 5 ó 6 kilómetros, y eso que llevamos ya bastante tiempo sin lluvias, en época de mas precipitación ni me imagino como estará. Se me ha hecho algo largo para ser 16 km, hay buenas cuestas en algunos tramos. En general, para repetir.