Wikiloc will stop soon for maintenance

süre  bir saat 40 dakika

Koordinat sayısı 800

Uploaded 03 Mart 2013 Pazar

Recorded Mart 2013

1,4
2,8

2502 kere bakıldı , 49 kere indirildi

yer Cemboráin, Navarra (España)

Ascensión a Bagadi desde Cemborain .

Bonito paseo desde Cemborain a Bagadi donde podemos disfrutar de bonitas y variadas vistas presididas en la mayor parte del tiempo por la Higa de Monreal y Peña Izaga . Según cambiemos de vertiente disfrutamos de la cuenca de Pamplona o de los Pirineos .

La salida se hace desde el mosmo pueblo de Cemborain y va marcado con señales verdes y blancas . Cogemos la pista que sale del pueblo y vamos a ir ascendiendo por dicha pista sin problema alguno . En cada cruce aparecen las marcas indicándonos por donde tenemos que ir .
Cuando llegamos arriba van a empezar a dominar las marcas rojas y blancas que señalan la GR que circunda la cuenca de Pamplona . Vamos a seguirlas estando atentos ya que en un momento se va a desviar de la pista para salir a una senda que nos dirige al buzón de Pagadi . Está en mitad del bosque y puede ser fácil saltárnoslo si no estamos atentos . Una vez alcanzamos el buzón vamos a continuar por la GR . En esta época del año se nota la dureza del inviernon ya que la senda está contínuamente cortada por árboles arrancados . Siguiendo la senda llegaremos a un mirado para disfrutar de las vistas del valle de Aranguren . Unos metros más adelante volveremos a estar atentos ya que cuando las marcas rojas y blancas señalan un giro a la derecha nosotros vamos a continuar rectos para descender por una pista que transcurre por debajo de la línea eléctrica . Al poco tiempo divisaremos Cemboraín con unas bonitas vistas del valle de Unciti y al fondo los Pirineos .