süre  3 saat 45 dakika

Koordinat sayısı 1753

Uploaded 09 Şubat 2014 Pazar

Recorded Şubat 2014

-
-
1.278 m
925 m
0
2,6
5,2
10,41 km

1390 kere bakıldı , 20 kere indirildi

yer Barbadillo del Mercado, Castilla y León (España)

Esta ruta va fuera de caminos y senderos hemos ido buscabdo subir por la grieta y para ello hemos tenido que pasar por mucha vegetacion (PANTALON LARGO OBLIGATORIO) una vez que estas arriba tienes unas buenas vistas de la sierra de Carazo y de la Demanda.
Continuamos por la cresta hasta casi llegar al vertice geodesico, hay que tener cuidado con algunos pasos complicados y por la piedra suelta.
La bajada se hace hacia la carretera pasando por mucha vegetacion (PANTALON LARGO) y de alli regresamos hasta Barbadillo de nuevo.
çeşme/kaynak

Barbadillo

manzara

Desfiladero

zirve

Entre las grietras

manzara

Ferrocarril Abandonado

manzara

Sierra Gayubar

manzara

Subiendo

1 comment

  • tardon 05.Eyl.2015

    En julio de 2015 hice la subida con un amigo siguiendo el track marcado por Manciles. Desde que dejas la carretera hasta el espolón de roca el camino es inexistente (o no lo encontramos) por eso hay que llevar pantalón largo. Hay veredas que se pierden y tienes que buscar una nueva. Al llegar al espolón hay que trepar algo y encuentras la cueva llamada "sima del pico Barbadillo". Magníficas vistas. Poco después de coronar el espolón aparece la conocida valla y no puedes pasar. Seguimos por un corte que va a la izquierda, debajo de la valla.
    Tiene anchura suficiente (para los que tienen vértigo como yo) y tras pequeñas subidas y bajadas (buenas fotos) llegamos a la cumbre del Gayubar (1.313 m). La cumbre es un decir, porque la vergonzosa valla nos dejó a 50 metros. Corrección a Manciles: "Una doble valla NO nos permite seguir"
    Continuamos por el citado corte de la pared rocosa como 700 m hasta que decidimos bajar a la pista (apta para coches) que sube a LA FINCA del que sea dueño del Guijarrón. La bajada es un poco "a ojo" campo a través.
    En resumen: bonita excursión a partir de la "grieta" que menciona Manciles.

You can or this trail