Süre  2 saat 6 dakika

1,9
3,8

1806 kere bakıldı , 55 kere indirildi

yakınında: Almadén de la Plata, Andalucía (España)

Comodo paseo por la Finca El Berrocal. Sendero muy facil que transcurre por un amplio carril y está claramente señalizado.

Fuimos en la época de la berrea y aunque llegamos un poco tarde (sobre las 9 de la mañana)aun pudimos disfrutar de las vistas de bastantes ciervos y del bramido de los machos. De todas formas tuvimos suerte porque según nos dijeron en el Centro de visitantes la hora de apertura de la cancela del carril que da acceso a la Finca se abría a las 11:00 AM y que no sabían como es que estaba abierto a la hora de nuestra llegada.
Kavşak

1 yorum

• Fotoğraf: Asatrotamundos

Asatrotamundos 28.Eyl.2020

Bu rotayı takip ettim  doğrulanmış  Daha fazlasını göster

Buena ruta para dar un paseo sencillo en época de berrea. Transcurre por una pista que hay que abandonar en un determinado momento, así que hay que estar atento. Fuimos a media tarde y escúchanos un par de ciervos, aunque no vimos ninguno.