Moving time  4 saat 2 dakika

3,7
7,5

51 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yer Biriatou, Nouvelle-Aquitaine (France)

Salimos del bonito pueblo dr Biriatu, y siguiendo la gr por carretera camino y luego sendero alcanzamos el indicador junto la linea de alta, dejamos el camino y ascendemos por un sendero a la derecha hasta la cima de Xoldoko.Seguimos las marcas y por camino bajamos hacia el lago, en un cruce de la senda de contrabandistas tomamos a la derecha e iniciamos una comoda subida por camino y sendero hasta la cima de Manttalen, seguimos él trak cresteando para bajar por pista que viene de Ibardin hasta la cabecera de la presa que atravesamos y por sendero encima del canal cubierto durante unas 30 tapas de registro, subimos s un collado con magníficas vistas de iparralde y desde donde se ve las referencias de los grandes postes de electricidad, a los que nos dirigimos por senderos bien pisados, llegamos al indicador de la ida y por el mismo camino bajamos a Biriatu.
Mañanera de 15 km y casi 800 de desnivel, que hacemos en cinco horas de ellas una para fotos almuerzo etc.