süre  bir saat 41 dakika

1,8
3,5

4586 kere bakıldı , 235 kere indirildi

yer Cala Galdana, Islas Baleares (España)

Recorrido de ida y vuelta por el camino que une estas tres calas. Una parte por el GR-223 camí de cavalls y otra por la senda litoral.
Cala Trebalúger es una de las calas de mas difícil acceso de Menorca. Seguro que encontrareis poca gente.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.