Moving time  bir saat 36 dakika

süre  2 saat 19 dakika

Koordinat sayısı 1119

Uploaded 26 Nisan 2019 Cuma

Recorded Nisan 2019

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
128 m
-5 m
0
1,7
3,4
6,74 km

160 kere bakıldı , 7 kere indirildi

yer Cala Vadella, Baleares (España)

Bonita y tranquila ruta circular con comienzo en la salida norte de Cala Vadella y llegada por la salida sur de la misma.
Bordeamos la Serreta d´en Toni Pere, atravesamos el Torrent de Cala Vadella y pasamos entre el Puig des Forn d´en Palau. En este último punto tomamos la carretera de Cala Vadella durante unos 600 metros, hasta que nos desviamos a la derecha para atravesar la urbanización Aquarius, desde donde descendemos hasta la misma Playa de Cala Vadella.
Hay que destacar, que a lo largo del recorrido no vamos a encontrar con multitud de cruces e intersecciones, que podrían desviarnos de nuestra ruta.
Bus stop

Comienzo Ruta

Salimos desde el Hotel Puerto Cala Vadella, subiendo la cuesta de la entrada norte de la cala.
Waypoint

Serrata d´en Toni Pere

Una vez recorrido aproximadamente 1,5 kilómetros, a la altura del cruce hacia Cala Molí, nos desviamos a la derecha por un camino de tierra bastante intransitable para vehículos no todo terreno.
Kavşak

1º Intersección en Can Bernat Xicu

A los 2,52 kilómetros de recorrido total, nos encontramos con otro camino sin asfaltar, donde tenemos que seguir por la derecha unos 100 metros, hasta tomar otro camino que nos encontramos a nuestra izquierda.
Kavşak

2ª Intersección en Can Bernat Xicu

Después de unos 100 metros desde nuestro anterior cruce, tomamos aquí otro camino que nos encontramos a la izquierda, el cual deberemos seguir durante 400 metros aproximadamente.
Kavşak

Intersección hacia el Torrent de Cala Vadella

En esta nueva intersección, tomaremos el carril rodado que aunque sin asfaltar está en muy buenas condiciones, el cual nos llevará a cruzar el Torrente de Cala Vadella
manzara

Panoramica de Es Vedrá

Desde este punto tenemos una buena panorámica de la serrata, sobre la cual destaca la parte alta del Islote de Es Vedrá.
Waypoint

Torrente de Cala Vadella

En este punto nada más pasar la vaguada sobre el Torrente de Cala Vadella, tomamos la intersección que hay a la derecha.
Kavşak

Intersección

Después del último desvió, y despues de recorrer casi otros 1000 metros, debemos seguir por el carril de la izquierda, que nos llevará después de otros 800 metros hasta la carretera de Cala Vadella.
Kavşak

Cruce Carretera de Cala Vadella

Después de otros 700 etros desde el último cruce, llegaremos a contactar con la carretera que va a Cala Vadella y al cruce de Cala Carbó. Aquí debemos de tomar hacia la derecha y seguir por la carretera.
Kavşak

Cruce Urbanización Aquarius

Después de aproxiadamente 900 metros por la carretera de Cala Vadella, nos topaos con el cruce a la izquierda de esta carretera que va a la urbanización Aquarius, el cual debeos toar para ir descendiendo hasta Cala Vadella. Hay que tener mucho cuidado mientras circulamos por la carretera de Cala Vadella, ya que el arcén es inexistente, con algunas curva sin visibilidad y bastante tráfico dependiendo de la hora del día que circulemos por ella. ¡Lo dicho, andar con mucho ojo!!!.
manzara

Panorámica de Cala Vadella

Panorámica de la Playa de Cala Vadella y del acceso norte a la cala, con los Apartamentos Puerto Cala Vadella al fondo.
Provisioning

Cala Vadella

Esta cala está localizada en un tranquilo entrante de mar en el suroeste de la isla, Cala Vadella es una hermosa playa de aguas turquesas escoltada por paredes rocosas que protegen a los bañistas del viento y de las olas. Está rodeada por un hermoso entorno natural y las construcciones que la rodean han sido diseñadas para integrarse en el ambiente sin empobrecerlo.
Plaj

Playa de Cala Vadella

La playa de este enclave, es ideal para aquellos que buscan un entorno agradable y de fácil acceso sin prescindir de los servicios necesarios. Tiene el inconveniente de ser una playa que gusta mucho, por lo que suele estar bastante llena de gente. La playa tiene una longitud de 260 metros, por una anchura de 60 metros.

2 yorum

  • traceytreasure 25.May.2019

    I have followed this trail  doğrulanmış  View more

    Easy to follow very little road walking we did it on a very rainy day in May !

  • Fotoğraf joropu65

    joropu65 25.May.2019

    Thank you Traceytreasure for your feedback!!.

You can or this trail