mb64

1,8
3,5

1544 kere bakıldı , 43 kere indirildi

yer Calatayud, Aragón (España)

Paseo urbano, desde la oficina de Turismo, en la Plaza de España, pasando por la Colegiata de Sta Maria hacia La Fuente de los ocho caños y Puerta de Terrer. En primer lugar subimos al Castillo Santuario Virgen de la Peña, vistas, y seguimos subiendo en fuerte ascensión hasta la ermita de San Roque, vistas.
Bajamos hacia el barrio de la Judería, pasando por la Sinagoga, hoy Iglesia de la Consolación, más miradores.
Bordeando el Castillo de la Consolación o Doña Martina y la Iglesia de San Andrés subimos por el barrio de la Moreria, vistas.
Dejando el Castillo del Reloj a la derecha, alcanzamos el Castillo de Ayud o Mayor. Desde aquí se divisa toda la ciudad.
Descendemos, nos acercamos a la Iglesia del Santo Sepulcro y Arcos de Zaragoza y San Miguel.
Pasando por el Mesón de la Dolores, regresamos a la Plaza de España.
Dini mimari

Ermita de S Roque

• Fotoğraf ser_mtb

ser_mtb 02.Eyl.2019

I have followed this trail  doğrulanmış  View more

Es una buena manera de conocer Calatayud si dispones solo de una mañana o una tarde. Destacaría la dureza de las subidas que precisan de un mínimo de preparación física. Por lo demás, muy buenas vistas desde los miradores por los que se pasa. Y si se va con niños hay un par de parques con columpios y toboganes en el recorrido. Las ruinas que te vas encontrando te obligan a imaginar lo que allí hubo porque apenas está nada en pie salvo el castillo de Ayyub