Baler

1,9
3,9

240 kere bakıldı , 24 kere indirildi

yakınında: Cueva Grande, Canarias (España)

En esta ruta haremos una circular por 2 de los barrios más bonitos de San Mateo, en esta época están en todo su esplendor de verdor, la ruta no tiene grandes dificultades aunque en algún pequeño tramo el sendero se desdibuja.

Partimos del Albergue , en el acceso de Hoya del Gamonal, recorremos a media altura Camaretas por un agradable sendero, tras un trozo de carretera poco transitado , remontamos el lomo de la Sepultura, hasta llegar a la degollada Blanca, donde esta una bonita casa.

Por un agradable sendero a la misma altura cruzaremos dos cañadas la del Salado y los Manantiales , en la degollada del Picacho ,bordearemos el Lomo Mariano, para llegar al Barrio de Lomito Blanco, una pequeña meseta de casas agrupadas de amables vecinos.

Descenderemos por el sendero por Hoya del Gamonal y después una agradable pista por un pinar nos devolvera la punto de partida.

Kavşak

Cruce y por lateral de gaRaje a la derecha, por Camaretas

Cruce por pista abajo

De frente carretera secundaria

Cruce izquierda sendero , sendero remontando Lomo de la Sepultura

Ara nokta

Cruce izquierda (el de la derecha es más ancho y fácil,pero se unen al mismo sendero)