Koordinat sayısı 316

Uploaded 14 Ağustos 2017 Pazartesi

Recorded Ağustos 2017

-
-
1.966 m
1.820 m
0
0,9
1,9
3,78 km

974 kere bakıldı , 6 kere indirildi

yer  Cascada de Basaseachi [Estacionamiento], Chihuahua (Mexico)

Ruta de senderismo desde el estacionamiento de la Cascada de Basaseachi hasta llegar al fondo de la caída de agua a unos 246 mts que es altura que se tiene registrada.
Es la cascada permanente mas alta de México y de una extraordinaria belleza, la mejor fecha para visitarla es en los meses de agosto y septiembre cuando lleva su máximo caudal, se forma con las corrientes de los ríos Basaseachi y El Durazno y al caer da inicio al río Candameña que atraviesa la barranca del mismo nombre con imponentes acantilados.
La cascada esta ubicada a 178 kms (2:30 hrs en automóvil) desde Cd. Cuauhtémoc de donde soy originario.
En Basaseachi existen hoteles y variados restaurantes, puedes realizar la visita en un solo día o permanecer los dias que el paseante desee.
La cascada cuenta con varios miradores que permiten admirar su belleza en todo su esplendor, para llegar a unos se puede llegar en automóvil y para llegar a otros hay que realizar duras caminatas pero al final la recompensa esta asegurada, dejo algunas fotos que son prueba de ello.
Visiten este hermoso lugar.
Saludos!
Cascada de BaseaseachiDistance: 0.02 mi. - 0.03 km.Elevation min: 1820 meters max: 1966 metersUphill: 146 m down: 199 mType: One wayRuta de senderismo desde el estacionamiento de la cascada de Basaseachi hasta el fondo a unos 246 mts que tiene de caida.
Estacionamiento
puente
caida
bifurcacion
mirador
abajo

2 yorum

  • Fotoğraf Krakken

    Krakken 23.Ağu.2017

    Estuve hace años de visita con mis padres y me picaba mucho bajar caminando pero no pude xDD

    Gracias por la ruta, a ver si puedo escaparme un fin de semana. ¿El tema de la seguridad como está? ¿No es peligrosa la zona por enfrentamiento entre grupos rivales del narco? Es una lástima que tengamos una sierra con tanto potencial turística y sea tan poco aprovechado por esta situación del narco.

    Un saludo

  • Fotoğraf HECTOR ALARCON

    HECTOR ALARCON 23.Ağu.2017

    Lamentablemente la inseguridad puede estar presente en cualquier lugar ya sea en la sierra o en la ciudad, pero pues no podemos detenernos por esta situación, las economías tienen que estar en constante movimiento, en Basaseachi hay mucho movimiento de mineros, lo que genera a su vez el comercio, y en este caso el turismo en esta región es bastante, ese día me toco un estacionamiento lleno de paseantes, un autobús procedente de la capital, y veo en las redes sociales que cada mes hay viajes para esta zona de la sierra.

    Te recomiendo ampliamente la visita.
    Claro que lo mas recomendable es viajar de día.
    Saludos!

You can or this trail