Moving time  6 saat 12 dakika

Recorded Haziran 2019

6,2

205 kere bakıldı , 6 kere indirildi

yer Parque Tangamanga I, San Luis Potosí (Mexico)

despues del incendio .

decidimos explorar la ruta al potosi ahora despues del incendio y ver la magnitud del daño provocado por las llamas.
les cuento que hasta puerto blanco todo esta bien , avanzado 1 km y medio se comienza a divisar el daño con algunas lechiguillas y ramales totalmente quemados conforme se avanza la vereda se introduce uno mas al daño . enseguida todo el camino que sigue es de zona incendiada , un poco triste ver la zona pero tambien algo esperanzador ya que en ocaciones el incendio es bueno para la renovacion de flora , que esperemos las lluvas ayuden al proceso , cuando vallan lleven suficiente agua y electrolito , con la falta de plantas el calor es mas intenso y por lo seco de la zona pierdes fluidos mas rapido , ir con mucho cuidado la quema dejo vistas mas brechas que ya estaban ocultas asi que siempre permanecer atentos al camino correcto, llegando a el potosi se observa una brecha cortafuegos que los brigadistas realizaron por mala suerte no sirvio y de todos modos el potosi fue incendiado , el diario en la cumbre se salvo , por lo que aprovechando la vuelta decidimos llevarlo con nostros , el mismo sera digitalizado y compartido en un grupo de FB que se llama " Cerro El Potosi S.L.P" dejamos un diario nuevo y un contenedor , Favor de cuidar tanto el diario y el contenedor , y no dejen de visitar esta hermosa sierra , mi tocayo Gerardo Olivares quien me acompaño estuvo de acuerdo conmigo al estar viendo ese paisaje sombrio y denominarlo como un Homenaje a la Muerte quien forma parte de la vida , Esta Sierra Renacera !.

Comienzo

Arbolitos

Puerto Blanco

Pozos de agua

Segundo Puerto

Pino seco por el calor del incendio.