İndir

Kayıt tarihi

Şubat 2018

Geçiş Bölgesine Göre Arama

Seçtiğiniz bölgelerden başlayan veya geçen rotaları bulun.

Wikiloc Premium Abonesi Ol Reklamları kaldırmak için sürüm yükseltin
Geçiş Bölgesine Göre Arama Geçiş Bölgesine Göre Arama
İlk alkışlayan siz olun
3 yorum
Paylaş

597 kere bakıldı , 28 kere indirildi

yakınında: Uvita, Heredia (Republic of Costa Rica)

#chris3miles
Una ruta bastante bonita y complicada, que se hace desde calle Breña Mora en Concepción de San Francisco de Heredia, con 6 amigos que nos gusto compartir de esta actividad tan linda. Iniciamos a eso de las 6 am y finalizamos tipo 3:30 pm en Concepción de san Fco de Heredia.
Para empezar nos hizo un tiempo envidiable con unas vistas espectaculares, llegamos al Turu muy rápido, y comenzamos a bajar, realmente el paso se hizo muy complicado ya que estaba completamente tupido la vegetación, llegamos al collado entre ambos cerros por donde se ve por la vegetación que pasa muchísimo viendo del atlántico, realmente es espectacular ver la vegetación en esa parte, luego comenzamos a subir, pero nos encholamos en una parte ya que era una vegetación super expesa que de lejos no se mira, pero estando ahi si que es bravo subir, ahi le dimos duro hasta comenzar a subir el llamado TIBAS FALSO, donde salimos a la fila por donde se sube el tibas (se encuentra a unos 800 mtrs). Y luego la bajada normal del cerro tibas.

Gracias a Ade, Manu, Dani, Johan y su amiga y a Mau por volarse esa macheteada ... realmente ayude pero poco.

Subo esta ruta con la esperanza de que quien la utilice lo haga responsablemente y sin lucrar, ya que me dado cuenta que mucha gente usa este medio para bajar rutas y cobrar barbaridades sin tener la experiencia para manejar grupo, y lo peor es que sin tener la necesidad económica para justificarlo, se van a terminar dando un buen susto y ojala que no pase de eso (un susto).

Nota: Esta gira fue marcada por un GPS GARMIN ETREX30 y el uso de esta es responsabilidad total y absoluta de cada quien. Ademas no se recomienda hacerla sin alguien que conozca realmente la zona

BAJO EL TIGRE

3 yorum

• Fotoğraf: P Murillo

P Murillo 9 Eki 2018

Amigo te corrijo: es Concepción de San Rafael, no de San Francisco.
    Estoy muy interesado en acompañarle si vuelve a hacer algún recorrido, se lo agradecería enormemente.

• Fotoğraf: EDU-CA-BA

EDU-CA-BA 9 Eki 2018

Gracias por la corrección

Claro con gusto te informo cuando vayamos a disfrutar por ahí