3,3
6,7

1046 kere bakıldı , 27 kere indirildi

yer Chicla, Lima region (Peru)

La laguna Nevería es un hermoso lugar con linda vista el cual inicié mi recorrido desde el pueblo de Chicla, después de 1 km aprox pase por la casa del Sr. Pedro quien me dio algunas indicaciones para seguir la trayectoria con mas cuidado porque lo que seguía era la parte mas elevada y el camino ya no se nota, tarde 3 horas para llegar a la cima de la montaña de ahí seguía una pequeña bajada hasta la laguna el cual tarde 1 hora en llegar (total para ir a la laguna Neveria 4 horas aprox. De 7am a 11am) me quede descansando hasta las 1:30pm luego comenzó mi retorno pero esta vez lo hice por el camino largo que llega hasta la planta de San Mateo, 9km aprox, pues es mejor por ahí porque en todo el camino siendo observadores se puede ver llamas o vicuña, vizcachas, aves volando, entre otros animales, todo el camino tiene lindas vista, y por ser todo el camino bajada, logré hacerlo en 2 horas llegando al pueblo a las 3:30 pm.