Moving time  8 saat 9 dakika

Recorded Aralık 2019

9,4

96 kere bakıldı , 5 kere indirildi

yer Ciénega de González, Nuevo León (Mexico)

Esta ruta es parte del recorrido del Ideario Pentathlonico.

Empieza de Ciénega de González entrando por el cañón rumbo al Salto. Pasas por Las Ánimas, el Salto, Los Chorros, San Cristobal, La Ratonera, El Pajonal y termina en Rompepicos. La ruta total del Pentatlón es de la Plaza de Santiago hasta la entrada a la Huasteca.

En su mayoría (98%) es bajada contínua. La mayor parte es andar sobre piedra (70%), 25% tierra firme, y 5% polvo (si es que está muy levantado la terracería. Hay una parte en la que tienes que cruzar el río de los chorros varias veces y si tu calzado no es impermeable te vas a mojar los pies.

Hay que estar atentos a donde se entra a la tierra firme ya que si no lo haces no pasa nada pero vas a andar la mayor parte del trayecto sobre la piedra del río. Son tramos.

La distancia es aproximadamente de 40km. Puedes recargar líquidos en los Chorros y en un pozo por un rancho ya casi al llegar a Rompepicos.

Recomendable llevar cremas, medicinas y vendas para las rosaduras, ampollas y demás cuastiones que puedan salir para maratones de esta naturaleza.

Cambio de calcetas y calzado también se puede considerar.

No hay fotos de la ratonera a rompepicos porque esa ruta ya la había cubierto en otro post. Esta es la liga: https://www.wikiloc.com/hiking-trails/rompepicos-a-canon-de-la-ratonera-43444367
Kapı

Harabe

Rancho San Cristobal

Bilişim

Casi llegando a la ratonera.