3,8
7,6

516 kere bakıldı , 9 kere indirildi

yakınında: San Bartolomé de Tirajana, Canarias (España)

EN PRIMER LUGAR DAR LAS "GRACIAS"DE ESTA RUTA ALA COMUNIDAD DE WIKILOC. Y ALA DIFERENTES RUTAS DE LA ZONA POR LA BUENA INFORMACION DEL TERRENO Y DEL LUGAR Y ALA FOTOS Q TE DAN UNA IDEA DE LAS VISTAS DE PAISAJE Y DEL TERRENO POR DONDE PASARAS PASO A PASO.

BONITA EN EL DÍA DE HOY POR UNO DE TANTOS RINCONES BELLOS DE ESTE PLANETA TIERRA Y Q POR SUERTE SIGUEN ESTANDO PARA EL DISFRUTE DE QUIEN NOS GUSTA EL SENDERISMO Y LA NATURALEZA EN SU ESTADO SALVAJE.

UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DE
" WIKILOC "
FRASE DEL ( Dalái lama )
( Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.)

( namaste )

TEDEJO UNAS FRASE POR SI TE SIRVEN DE AYUDA .
ESPERO Q LAS DISFRUTES;LAS 10 MEJORES ( frases del Dalai Lama ) sobre el amor, el perdón, trabajo, optimismo, la vida… El líder religioso espiritual del Budismo tibetano

1-El verdadero propósito de la vida es buscar la felicidad.
2-La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones.
3-Se amable siempre que sea posible. Siempre es posible.
4-Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar una visión positiva.
5-Dormir es la mejor meditación.
6-El amor es la ausencia de juicio.
7-Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
8-Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no le hagas daño.
9-Cuando conocemos la tragedia real en la vida, podemos reaccionar de dos formas- perdiendo la esperanza y cayendo en hábitos autodestructivos o usando el desafío y encontrando nuestra fortaleza interna.
10-El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir.