4,7
9,4

17 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yakınında: Cobatillas, Murcia (España)

Hoy ha sido nuestra primera excursión a Coto Cuadros. Era una zona completamente desconocido para nosotros y elegimos una ruta de Wikiloc para conocerlo. Pues, tengo que reconocer que cometí un error... elegimos una ruta circular alrededor de Coto Cuadros, ruta que principalmente seguía pistas y nos resulto muy, pero que muy aburrido.

Así que una vez llegamos a la torre de vigilancia, decidimos ir por libre. Realmente la zona se presta para eso, porque hay una infinidad de sendas, no tiene grandes desniveles y es fácil de orientarte. La gran mayoría de sendas son el resultado de "bikers" y realmente vienen muy bien para senderismo. Son sendas divertidos con curvas, pequeñas subidas y bajadas y ademas son muy visibles en las fotos aéreas de la zona que puedes llevar en tu móvil. Otra parte de las sendas siguen ramblas y están también las pistas.

En parte seguimos también otra ruta que encontramos de Wikiloc que estaba muy divertido, así que os lo recomiendo: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/coto-cuadros-circular-por-la-rambla-del-pocico-casa-forestal-de-calarria-rambla-de-torregorda-32204786

Total, resulto un bonito dia de senderismo.... salvo los primeros kilómetros.