Hareket süresi  3 saat bir dakika

3,2
6,3

335 kere bakıldı , 11 kere indirildi

yakınında: Cueva Grande, Canarias (España)

La ruta comienza en un apartadero que hay en la carretera GC-600, un poco pasado Cueva Grande. Enseguida tomamos una estrecha vereda a la derecha de la carretera, bordeando fincas, hasta llegar a una indicación hacia los Llanos de Ana López, que seguimos en pendiente ascendente hasta llegar nuevamente a la carretera. Cruzando la GC-600, el camino continúa bastante en paralelo con la carretera durante 1,5 km, hasta llegar a la intersección de Cruz de los Llanos.

Cruzamos nuevamente la carretera para encaminarnos en dirección al Roque Nublo durante otro medio km, para tomar la desviación a la izquierda y dirigirnos hacia los Llanos de la Pez y de ahí a la zona de acampada de Bailico.

Enseguida tomamos el camino de Santiago y ascendemos hasta llegar a la Degollada de Los Hornos, donde encontramos un indicador hacia la Ventana del Nublo, distante menos de un kilómetro. Allí iniciamos un descenso continuado acercándonos hacia el camino de La Plata, que nos recorrimos disfrutando de las vistas espectaculares que ofrece en cada recodo.