süre  7 saat 29 dakika

3,7
7,4

4980 kere bakıldı , 303 kere indirildi

yer Moreda, Galicia (España)

Devesa da Rogueira - pico Formigueiros en la sierra de O COUREL. Salimos desde el aula de la naturaleza en Moreda (municipio de Folgoso de O Courel - LUGO). Ascendemos por la vaguada hasta la cascada de las Fontes da Rogueira, bajo el bosque de avellanos, tejos, robles, servales, acebos, abedules, hayas, ...que conforman la Devesa.

Sobre Moreda

2 yorum

• Fotoğraf surfeir0

surfeir0 29.Eki.2016

La ruta está bastante bien en general. Personalmente me gustó mucho más la parte de arriba, ya que, puedes ver más paisaje y es mucho más bonito.
    En esta ruta prácticamente toda la subida la haces de inicio y la subida puede resultar dura para alguna gente. La persona que me acompañaba consideraba que no merecía la pena tanto esfuerzo para lo que se podía ver. Yo creo que la zona no está mal, pero nada que ver con la parte de arriba y a esa zona se puede llegar por otra ruta.
    Una vez has completado la subida vas a Formigueiros. La subida a Formigueiros la hice por otro camino diferente al que indica este track. El que indica este track no lo ví.
    Durante la bajada te encuentras con varias casas abandonadas.

• Fotoğraf barciap

barciap 03.Eyl.2019

Ruta con mucho desnivel,los caminos estan bien indicados y son faciles de seguir ,pasajes muy bonitos , recomendada