süre  2 saat 54 dakika

Koordinat sayısı 2847

Uploaded 20 Ekim 2019 Pazar

Recorded Ekim 2019

-
-
1.268 m
1.046 m
0
1,6
3,1
6,24 km

130 kere bakıldı , 3 kere indirildi

yer Busmayor, Castilla y León (España)

Recorrido circular, dificultad moderada
Salida desde el pueblo en ascenso, por camino ancho, durante 1 km, para llegar a zona de senda, bordeamos unas praderas para entrar entre arboleda diversa, avellanos, robles, hayas...se va bordeando la falda de la montaña, con poco desnivel, aunque hay que tener algo de precaución con las piedras, porque con la humedad son algo resbaladizas; llegamos a la cueva Veiga do Cima, para volver sobre nuestros pasos y continuar por la senda, en ligero descenso, bordeando alguna roca enorme llena de musgo.
La primera de las cascadas está en el km, 3,4 en ligero ascenso, para llegar a la segunda y continuar llaneando, el ascenso son sobre 300 m. más o menos.
Si se va ha hacer la ruta en época de lluvias, veréis tres cascada muy preciosas, en la última el descenso es por escalones de piedra, es la zona con más peligro del recorrido, también tener en cuenta el calzado, pues se atraviesa varios "charcos", de agua.
Para ir a ver "la cueva de la raposa", nos desviamos 200 m. y se vuelve hacia el cruce, para continuar por la ruta y nos dirigimos hacia la última de las cascadas, para mi la mas preciosa de todas, con zona de descanso y un pequeño puente de madera, "Prevenza do Beiro", precaución en el descenso.
Las cascadas están en la parte final del recorrido, yo preferí dejar lo más bonito para el final. La señalización del recorrido es muy pobre, llegando en varios tramos a dudar la continuidad del recorrido.
Mağara

Cueva Veiga de Cima

Şelale

Cascada

Şelale

Cascada

Şelale

CASCADA

Şelale

Cascada final

Yorumlar

    You can or this trail