emanubrio

-0 m
6,9

1027 kere bakıldı , 33 kere indirildi

yakınında: San Juan del Peral, Santiago Metropolitan (Chile)

Caminata de dos dias, ritmo de paseo.
La ruta se comienza por un camino ancho, se ven arrieros con animales, ciclistas y motociclistas. Llegando a la cumbre comienza un sendero por unos montículos de tierra, hasta este lugar llegan motociclistas y vehiculos todo terreno, desde este punto se debe subir por unos pocos metros empinados. Luego de esta forzada subida de tierra suelta se sigue por el camino ancho hasta la cumbre a 2100msnm. No se confíe, luego hay una bajada y luego otro ascenso. Generalmente en este lugar hay mucho viento.
La bajada es gran parte por camino ancho hasta justo después del segundo estero. En el segundo cruce de agua se debe seguir por un sendero que llega al Estero El Sauce, por el lado izquierdo. Ahí se encuentra la primera poza apta para el baño, se debe cruzar esta, subir y seguir por un sendero paralelo a la huella de agua. A unos metros se encuentra una cascada doble, se puede bajar y luego seguir el rumbo. Al seguir por el sendero se debe cruzar otra vez el estero para el lado derecho, acá también hay una poza agradable para el baño. Luego de esto solo se debe seguir la huella hasta la entrada de El Toyo.