süre  3 saat 28 dakika

Koordinat sayısı 633

Uploaded 28 Temmuz 2016 Perşembe

Recorded Temmuz 2016

-
-
817 m
308 m
0
1,9
3,8
7,59 km

1257 kere bakıldı , 14 kere indirildi

yer Sainte-Odile, Alsace-Champagne-Ardenne-Lorraine (France)

El Monte de Santa Odilia, (en idioma francés Mont Sainte-Odile, en idioma alemán Odilienberg), es una elevación de la cordillera de los Vosgos, al este de Francia, que alcanza su cima a los 763 m.

Un muro pagano, con sus 10 kilómetros de longitud, es una sorprendente muralla que da toda la vuelta al monte Santa Odilia. Aún hoy en día, su origen continúa siendo un misterio. Un camino forestal permite seguir esta larga muralla.

LA RUTA:

Comenzamos en la Abadía de St. Odile, encaramada a la cima del monte.

Recorremos los alrededores pudiendo contemplar panorámicas del Valle del Rin, la Selva Negra y los Vosgos así como vestigios del llamado muro pagano, declarado monumento histórico de Francia en 1840.

Nuestros pasos, en un largo descenso nos llevan al valle, descubriendo los tupidos y bosques, una amplia red de senderos atraviesan algunos de los más hermosos rincones en un uno de estos senderos descubrimos diferentes animales tallados en madera totalmente integrados en el entorno, en otro vellas vistas de un castillo así como magnificas panorámicas del valle.

Continuamos la marcha por diversos senderos hacia la localidad de Ottrot, final de nuestro camino.
Entrada al bosque
Izquierda
Restos de muralla pagana
Buho
Ciervo
Jabali
Pajaro
Ardilla
Buho
Derecha
Refugio
Izquierda camino
Izquierda
Derecha
Panoramica castillo
Derecha
A la izquierda
Direccion Obernaii

1 comment

  • Fotoğraf #CAR#

    #CAR# 29.Tem.2016

    LEYENDA DE SANTA ODILIA
    La vida de Santa Odilia, o al menos su leyenda, es conocida gracias a un texto anónimo escrito un poco antes de 950. Su padre, el duque de Alsacia Adalrico, prefería tener un hijo varón, y más aún al ver que Odilia había nacido ciega. Fue tanto para el duque que decide de matar a su hija quien deshonraba a su familia. Pero Bereswinde, la esposa de Adalrico, confía a Odilia a una nodriza quien la tiene por doce años, antes de enviarla al monasterio de Balme situado entre Besançon y Montbéliard.

    La niña no había sido bautizada aún. San Erardo, un monje irlandés, o escocés según otros, obispo de Ardagh y conde de Longford, tuvo una visión en la que Dios le ordenaba ir a Balme a fin de bautizar a Odilia, cosa que hizo algunos días después. Al momento en que el Santo Óleo toca los ojos de Odilia, ella recobra la vista.

    El milagro tuvo gran resonancia, pero no cambiaba el pensamiento de Adalrico. Lejos de alegrarse, ya que Odilia regresa acompañada de su hermano Hugo, se llena de furia que mata a este último. Más tarde, se arrepiente y da a Odilia su castillo de Hohenbourg, el cual transforma en monasterio.

    El castillo estaba construido sobre una montaña, por lo que algunos fieles, sobre todo los enfermos, no podían llegar o lo hacían difícilmente. Odilia hizo construir para ellos un segundo establecimiento llamado Niedermünster, dicho de otra forma, un monasterio en la parte baja. Se sitúa la muerte de Santa Odilia en 720.

You can or this trail