Moving time  2 saat 53 dakika

2,6
5,2

21 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yer Itziar, País Vasco (España)

Itziar, aparcamos en la entrada drl pueblo en el parking junto al restaurante. Cruzamos el pueblo y entre algun pabellón industrial llegsmos a la intersección de in caserio punto de encuentro al regresar. Enseguida se comienza a subir por pista cementada y luego camino y sendero, llegado a la nevera, se coge a la izda y circunvalando por la derecha se llega a la cima de Andutz, con su cruz y varios buzones .
Cresteando hacia la derecha y por sendero iniciamos el descenso hacia la sima pasando junto al monte Saltzamendi que bordeamos y llegsmos al collado con una torre de caza , donde almorzamos, girando a la derecha se coge direcion Iziar por caminos y senderos, casi siempre con marcas amarillo y blanco, el trak tiene un par de despistes pero enseguida se coge la ruta buena, referencia pr amarillo y blanco, luego tras cuatro kilómetros largos por bonito sendero y camino llegamos al punto de encuentro con la ida.
Magnifica mañanera con buen tiempo, mucho pase de paloma sin riesgo de escopetas,y vistas espectaculares de la costa, y del interior.