Moving time  5 saat 55 dakika

3,3
6,7

1113 kere bakıldı , 52 kere indirildi

yer Guisando, Castilla y León (España)

Ruta dura principalmente debido al terreno tan abrupto que hay que subir nada más pasar el refugio victory.
Salimos desde el parking del Nogal del Barranco y avanzamos por un cómodo camino dirección a la mira.
Encontramos 3 fuentes en el recorrido.
Al final del camino cruzamos la vertiente de los Galayos para comenzar las "zetas" siguiendo el mismo camino por el que íbamos pero ahora con mucha más pendiente.
Más adelante llegaremos al refugio Victory y a partir de aquí comienza lo más duro teniendo que subir la canal hasta que lleguemos arriba, por un terreno por el que tendremos que tener mucho cuidado.
Una vez arriba, el camino a la Mira sigue marcado por hitos, y tendremos que caminar unos 20 minutos ya por un terreno más o menos llano, hasta la mira, donde podremos disfrutar de unas vistas brutales, siempre y cuando no pillemos niebla.
Después de picotear un poco procedimos a hacer el descenso para llegar de nuevo al parking del Nogal del Barranco.
otopark

7 yorum

• Fotoğraf Caperucitaroja

Caperucitaroja 14.Eki.2018

Es un entorno precioso, aunque una vez te metes en la canal de subida, se hace bastante duro😄

• Fotoğraf *Keko*

*Keko* 14.Eki.2018

Caperucitaroja tienes toda la razón, pero ese esfuerzo merece la pena...

• Fotoğraf oiio 🐾🐾

oiio 🐾🐾 12.Ara.2018

Hola. Gracias por el Trax y tus fotos que me traen muy buenas recuerdas. La Mira fue mi primera cima Española en el año .... 1990 ... Hace UFF 29 AÑOS!!! Estoy d'acuerdo, una ruta algo durilla pero muy vistosa.

• ahscharly13 09.Haz.2019

que tal se sube con los perros?

• Fotoğraf *Keko*

*Keko* 14.Haz.2019

Gracias por tu valoración oiio!! Me alegro de que te gustaran las fotos que hicimos. Tenemos pensado volver, pero esta vez partiendo de la plataforma de Gredos, ya verás las fotillos a ver si te gustan. Un saludo!! 🍻🍻🍻

Ahscharly, nosotros subimos con los perros sin problemas. Eran un galgo y un podenco que tuvimos en acogida. Quizá el único "problema" fue en las zetas que al cruzarnos con mucha gente el podenco dio un poco de guerra al ser muy miedoso y ser algo estrecho el recorrido. Nosotros le soltamos y el se busco la vida para subir pero más lejos de la gente. Respecto al agua, hay fuentes de sobra en la subida para que relleneis las botellas para los perros. No sé si son potables, pero seguramente que si, yo aún así es raro que beba de manantiales por sí las moscas.

• José Raul Jimenez 05.Oca.2020

I have followed this trail  doğrulanmış  View more