süre  3 saat 21 dakika

1,3
2,6

2220 kere bakıldı , 59 kere indirildi

yer  Los Guerras, Nuevo León (Mexico)

Cerro típico del desierto de Nuevo León, cubierto de lechuguillas, sotol y cactus. Tiene fantástica vista hacia Potrero Chico, sitio favorito para escalar. La ruta es un poco perdediza a pesar de estar medianamente señalada. Sin embargo, con un poco de lógica podrás llegar a la cima. Donde conviene tener mucha atención es en la bajada pues puedes descender por otra cresta y salir a otro lado.
Primer puerto
La Palmitosa
Potrero Chico desde La Palmitosa

4 yorum

• Fotoğraf Andrómaco

Andrómaco 24.Şub.2015

Recorrido entre vegetación baja y desértica. Es decir, mucho sol y muchas espinas. Si bien es largo, no es tan exigente la pendiente y se puede llevar de buena manera. Sin embargo, los últimos 10 minutos la pendiente cambia y se sufre un poco. Las vistas desde la cima son muy buena rumbo al Potrero Chico, a Tía Chena, a Don Sapo y en general al valle donde se encuentra Monterrey.
    Tiene un par de cumbres falsas, para que no se emocionen mucho cuando crean que han llegado a la cima.

• Fotoğraf bandacerrosmty

bandacerrosmty 12.May.2015

wow! excelente foto!! https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/la-palmitosa-8926218#wp-8926221/photo-5274312

bandacerrosmty 30.Oca.2018

I have followed this trail  doğrulanmış  View more

Excelente ruta...gracias x compartir

• Fotoğraf Pinbel

Pinbel 01.Kas.2018

I have followed this trail  doğrulanmış  View more

Intuyo que tiene vistas muy fregonas, por desgracia nos toco un día sumamente nublado y no vimos mas allá de 30mts pero esto nos dio ventaja en rendimiento ya que es una ruta con vegetación baja, espinas y algunos o muy pocos arboles en una pequeña parte del recorrido y que en días soleados definitivamente debe mermar