süre  8 saat 16 dakika

1,9
3,7

204 kere bakıldı , 25 kere indirildi

yer Manzanares el Real, Madrid (España)

Ruta circular que parte del parquing del tranco en Manzanares el real y que recorre diferentes formaciones rocosas con formas muy curisosas de ver , un par de cuevas que tambien merecen la pena visitar y algunas buenas panorámicas.
Es interesante llegar pronto ya que aunque no hay un horario para poder acceder al parking ,este enseguida se llena y hay que buscarse la vida para poder aparcar en las cercanias
Las panorámicas una vez llegamos al collado de la cueva no tienen desperdicio y la cueva del Ave Maria es muy interesante de ver . Tiene tres entradas a diferentes alturas ,aunque para visitarlas hay que tener conocimientos basicos de escalada para no tener accidentes.No obstante la parte baja puede ser visitada incluso con niños.
El agua escasea en el recorrido y aunque si es cierto que hay algún arroyo para que beban los perros ,fuentes solo hay una ,la que se encuentra en la Gran Cañada .
El recorrido no tiene sombras y es obligatorio llevar una gorra o pañuelo y agua abundante ,sobre todo en verano o meses de calor.
Tiempo en movimiento 4 h y 23 minutos. Tiempo total 8h y 17 minutos

barınak

Gran vivac

Izquierda

Por el lanchar, metiéndose entre medias en la subida

Los cinco cestos

Derecha

Gran Cañada

Otra vez sendero

otopark

Parquing

Nehir

Riachuelo.

Los perros lo agradecieron...